Dispensar de agua a domicilio para particulares

EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE FUENTES DE AGUA PARA CASA

BluePlanet dispone de diferentes tipos de fuentes de agua para domicilios acordes a las diferentes necesidades que puedan tener nuestros usuarios. Principalmente hay tres cuestiones destacadas que nos debemos preguntar a la hora de encontrar el dispensador ideal para tu hogar:

  • La cantidad de gente que vive en el domicilio.
  • Los picos de consumo que puedan haber en la casa.
  • En qué lugar se podría instalar la fuente.

Una vez estudiados estos tres puntos importantes, nuestros expertos ajustan las diferentes opciones de las que podéis disponer y te asesoran para determinar qué fuente se ajusta más a tu perfil dándote la solución para que encaje perfectamente en tu domicilio.

¡Agua mineral embotellada a tu alcance!

Blue Planet pone a tu alcance la mejor agua mineral embotellada para que puedas beneficiarte en tu hogar con nuestras fuentes de agua con surtidor de agua fría y del tiempo. Nuestros dispensadores están especialmente diseñados para poder adaptarse e integrarse a cualquier espacio; de la misma manera que contamos con dos tipos de materiales entre los que puedes escoger, ya sean de acero inoxidable o de policarbonato blanco.

Para poder ofrecer un servicio completo de agua a domicilio, aparte de contar con los dispensadores, también suministramos botellas y garrafas de diferentes capacidades, 18,9 y 13 litros para garantizar que puedas tener en tu hogar una buena cantidad de agua embotellada en tu hogar.

Contratar

Modelos de Fuentes de Agua

Diferentes tipos de fuentes y dispensadores de agua

Llámanos gratuitamente
Lu - Ju 8:30-14:00 y 15:00-18:00 | Vi 8:00-15:00
O contáctanos via email: blueplanet@blueplanet.cat

Llámenos