maquina agua blueplanet

Los mejores dispensadores de agua para empresas

Los dispensadores de BluePlanet para empresas se diferencian según tres factores básicos que nos ayudan a definir la fuente que será más adecuada para las necesidades de nuestros clientes:

  • La cantidad de usuarios que utilizan diariamente el dispensador.
  • Los picos de consumo que pueda tener.
  • La localización que va a tener la fuente en la oficina o empresa.

Teniendo estos factores, nuestros profesionales te asesorarán para poder determinar qué fuente se adapta mejor al perfil de tu empresa para, de esta manera, poder proporcionarte la solución más adecuada para tus necesidades.

Blue Planet te ofrece el agua mineral natural proveniente de la “Font del Subirà“, uno de los santuarios acuíferos más puros, para que tengas siempre a tu disposición una fuente de agua de la mejor calidad.

Para adaptarnos al espacio del que dispones para la instalación del dispensador de agua, en Blue Planet contamos con diferentes tipos de fuentes de pie y de sobremesa con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades que requerira vuestra agencia. Entre nuestro extenso catálogo, puedes elegir entre diferentes materiales y diseños para el dispensador de agua que escojas, ya sean de acero inoxidable o de policarbonato blanco.

Disponemos de cuatro formatos distintos de botellas o garrafas para nuestros clientes: 18,9 l., 13 l., 1,5 l. y 0,5 l.

Contratar

Nuestros modelos de fuentes de agua

tipos dispensadores agua empresas

Llámanos gratuitamente
Lu - Ju 8:30-14:00 y 15:00-18:00 | Vi 8:00-15:00
O contáctanos via email: blueplanet@blueplanet.cat

900 712 426