nosotros_1

Nos especializamos en suministro de agua de boca

Somos una empresa especializada en el suministro de agua de consumo y café para empresas y particulares. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector nos ha hecho evolucionar para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces y de calidad.

Tanto si quieres agua tratada como agua embotellada, en Blue Planet te ofrecemos la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Trabajamos día a día ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza.

nosotros_2

Primera distribuidora con el óptimo de calidad europeo

En Blue Planet velamos por la promoción de los estándares de calidad más altos dentro de nuestra empresa para ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de calidad. Formamos parte de la Asociación de Distribuidores y Embotelladores de Agua en Cooler (ADEAC) que, entre otras funciones, tiene las de establecer los criterios mínimos de calidad en el sector y velar por los intereses de los consumidores y usuarios.

También formamos parte de la asociación Watercooler Europe (WE) que tiene como misión velar para que el consumidor disponga de productos de agua embotellada con los más altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio.

Tanto la planta embotelladora como nuestros almacenes de distribución, pasan anualmente una auditoria, a través del prestigioso laboratorio Dr. Oliver-Rodes, para asegurar que todos los miembros de WE cumplen con los requisitos establecidos por la producción y venta de agua embotellada en coolers.

En la última auditoria realizada en noviembre del año 2016, obtuvimos una puntuación del 92,15% que nos califica con el nivel de ÓPTIMO.

adeac la asociacion

Watercoolers-Europe (1)

nosotros_3

Higienes Periódicas

Preocupados por ofrecer siempre un producto con las máximas condiciones de garantía y calidad, en Blue Planet realizamos un riguroso mantenimiento y un control exhaustivo de nuestras fuentes de agua.

Este mantenimiento periódico consiste en una revisión completa de la fuente y la substitución de todas las piezas que están en contacto directo con el agua por otras que previamente han sido higienizadas y esterilizadas en nuestros laboratorios.

Llámanos gratuitamente
Lu - Ju 8:30-14:00 y 15:00-18:00 | Vi 8:00-15:00
O contáctanos via email: blueplanet@blueplanet.cat

900 712 426