Acuerdo entre el usuario y aqua blueplanet

El sitio web Aqua BluePlanet consta de varias páginas web.

El sitio web Aqua BluePlanet se os ofrece condicionado a vuestra aceptación sin modificaciones de las condiciones y avisos incluidos aquí. El uso del sitio web Aqua BluePlanet constituye vuestro contrato con todos estas condiciones y avisos.

Modificación de las condiciones de uso

Aqua BluePlanet se reserva el derecho de cambiar las condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web Aqua BluePlanet, incluyendo pero no limitándose en los cargos asociados con el uso del sitio web Aqua BluePlanet.

Enlaces a sitios de terceros

El sitio web Aqua BluePlanet puede contener enlaces a otros sitios web (“Lugares enlazados”). Los Lugares enlazados no están bajo el control de Aqua BluePlanet y Aqua BluePlanet no se hace responsable de los contenidos de ningún Lugar enlazado, incluyendo sin ninguna limitación todos los enlaces contenidos en un Lugar enlazado, o cualquier cambio o actualización del Lugar enlazado. Aqua BluePlanet no es responsable de los webcasting o de cualquier otra forma de transmisión recibida de cualquier Lugar enlazado. Aqua BluePlanet proporciona estos enlaces sólo por motivos de comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica que Aqua BluePlanet apruebe el lugar o tenga ninguna asociación con sus operadores.

Ningún uso ilegal o prohibido

Como condición de vuestro uso del sitio web Aqua BluePlanet, tenéis que garantizar a Aqua BluePlanet que no usaréis el sitio web Aqua BluePlanet por ninguna finalidad que sea ilegal o esté prohibida por estos términos, condiciones y avisos. No podéis usar el sitio web Aqua BluePlanet de ninguna forma que pueda malograr, desactivar, sobrecargar o perjudicar el sitio web Aqua BluePlanet o interferir con el uso de terceros del sitio web Aqua BluePlanet. No podéis obtener o intentar obtener ningún material o información con medios que no se hayan puesto a disposición o proporcionados de manera intencionada por el sitio web Aqua BluePlanet.

Uso de los servicios de comunicación

El sitio web Aqua BluePlanet puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de discusión, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, y/u otros servicios de mensajes o comunicación diseñados para permitiros comunicar con el público en general o con un grupo (colectivamente, “Servicios de comunicación”), consentís de usar los Servicios de comunicación sólo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean adecuados y relacionados con el Servicio de comunicación determinado. A guisa de ejemplo, y no como límite, consentís que al usar un Servicio de comunicación, no haréis cabeza de las siguientes acciones:

Aqua BluePlanet no tiene la obligación de supervisar los Servicios de comunicaciones. Aun así, Aqua BluePlanet se reserva el derecho de revisar el material publicado a los Servicios de comunicaciones y suprimir cualquier material a su discreción. Aqua BluePlanet se reserva el derecho de poner fin a vuestro acceso a cualquier o a todos los Servicios de comunicaciones en cualquier momento y por cualquier motivo sin necesidad de aviso.

Aqua BluePlanet se reserva en todo momento el derecho de hacer pública cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental, o de editar, rechazar a colgar o suprimir cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a discreción de Aqua BluePlanet.

Vais siempre con cuidado a la hora de dar cualquier información de identificación personal sobre vosotros mismos o sobre vuestra familia en cualquier Servicio de comunicaciones. Aqua BluePlanet no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información que se encuentre en cualquier Servicio de comunicaciones y, por lo tanto, Aqua BluePlanet renuncia específicamente a cualquier responsabilidad al respecto de los Servicios de comunicaciones y a cualquier acción que resulte de vuestra participación en cualquier Servicio de comunicaciones. Los responsables y los técnicos no son portavoces autorizados de Aqua BluePlanet, y sus opiniones no reflejan necesariamente las de Aqua BluePlanet.

Los materiales colgados a cualquier Servicio de comunicaciones puede estar sujete a limitaciones publicadas en en cuanto a su uso, reproducción y/o diseminación. Sois responsable de adheriros a estas limitaciones si os bajáis estos materiales.

Materiales proporcionados a aqua blueplanet o publicados en cualquier lugar web de aqua blueplanet

Aqua BluePlanet no reivindica la propiedad de los materiales que proporcionáis a Aqua BluePlanet (incluyente comentarios y sugerencias) o que publicáis, colgáis, introducís o enviáis a cualquier sitio web de Aqua BluePlanet o sus servicios asociados (colectivamente, “Envíos”). Aun así, al publicar, colgar, introducir, proporcionar o enviar vuestro Envío estáis concediendo a Aqua BluePlanet, sus empresas afiliadas y titulares de sublicencias, el permiso a usar vuestro Envío en conexión con la operación de sus negocios Internet incluyente, sin limitaciones, los derechos de: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, interpretar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatar vuestro Envío; y publicar vuestro nombre en conexión con vuestro Envío.

No se pagará ninguna compensación al respecto del uso de vuestro Envío, tal y como aquí se estipula. Aqua BluePlanet no tiene ninguna obligación de publicar o usar ningún Envío que proporcionáis y puede suprimir cualquier Envío en cualquier momento a discreción de Aqua BluePlanet.

Al publicar, colgar, introducir, proporcionar o enviar vuestro Envío garantizáis y representáis que sois el propietario o controláis la totalidad de los derechos de vuestro Envío tal y cómo se describe en esta sección incluyente, sin limitación, todos los derechos necesarios para proporcionar, publicar, colgar, introducir o enviar los Envíos.

Renuncia de responsabilidades

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, Y SERVICIOS INCLUIDOS A O DISPONIBLES MEDIANTE EL SITIO WEB Aqua BluePlanet PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE Se AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN. Aqua BluePlanet Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO WEB Aqua BluePlanet EN CUALQUIER MOMENTO. NO Se TIENE QUE DEPENDER DE LOS CONSEJOS RECIBIDOS VÍA EL SITIO WEB Aqua BluePlanet PARA DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y HAURIEU DE CONSULTAR UN PROFESIONAL APROPIADO PARA CONSEJOS ESPECÍFICOS ADAPTADOS A VUESTRA SITUACIÓN.

Aqua BluePlanet Y/O SUS PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, LINIALITAT TEMPORAL, Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS PARA CUALQUIER FINALIDAD EN EL SITIO WEB Aqua BluePlanet. HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN” SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO. Aqua BluePlanet Y/O SUS PROVEEDORES POR LA PRESENTE RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN EL QUE HACE REFERENCIA A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILITAT, IDONEIDAD POR UNA FINALIDAD DETERMINADA, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO Aqua BluePlanet Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE CUALESQUIER DAÑOS Y PERJUICIOS INCLUYENTE, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA De USO, DATOS O BENEFICIOS, SURGIDOS DE O EN CUALQUIER FORMA CONECTADOS CON El USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB Aqua BluePlanet, CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD De UTILIZAR EL SITIO WEB Aqua BluePlanet O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN DE O EL FALLO A PROVEER SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS MEDIANTE EL SITIO WEB DE Aqua BluePlanet, O POR EL RESTO SURGIDOS DEL USO DEL SITIO WEB Aqua BluePlanet, ESTÉ BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O POR EL RESTO, INCLUSO SI Aqua BluePlanet O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN La EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN DE ARRIBA PUEDE NO APLICAR A VUESTRO CASO. SI NO ESTÁIS SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB Aqua BluePlanet, O CON CUALQUIER De ESTOS TÉRMINOS De USO, El ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEI ES DEJAR De UTILIZAR EL SITIO WEB Aqua BluePlanet.

CONTACTO DE SERVICIO : blueplanet@blueplanet.cat

Finalización o restricción de acceso

Aqua BluePlanet se reserva el derecho, en su única discreción, de finalizar vuestro acceso al sitio web Aqua BluePlanet y a los servicios relacionados o a cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin aviso previo. GENERAL Hasta la máxima medida permitida por las leyes, este acuerdo se rige por las leyes del estado de Washington, EE.UU. y por la presente consentís a la exclusiva jurisdicción y sala de tribunal a King County, Washington, EE.UU. en todos los litigios surgidos de o relacionados con el uso del sitio web Aqua BluePlanet. El uso del sitio web Aqua BluePlanet no está autorizado en cualquier jurisdicción donde no entre en vigor a todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitaciones este párrafo. Consentís que no existe ninguna empresa conjunta, sociedad, contrato laboral, o relación de agencia con Aqua BluePlanet como resultado de este acuerdo o uso del sitio web Aqua BluePlanet. La ejecución por parte de Aqua BluePlanet del acuerdo está sujeta a las leyes y procesos legales existentes, y nada contenido en esta declaración es en derogación de los derechos de Aqua BluePlanet de cumplir con la aplicación de peticiones o requerimientos gubernamentales, de tribunales y de ley relativos al uso del sitio web Aqua BluePlanet o información proporcionada o recogida por Aqua BluePlanet al respecto de este uso. Si cualquier parte de este acuerdo se determina que no es válida o ejecutable según las leyes aplicables incluyente, pero no limitado a, la renuncia de garantía y a las limitaciones de responsabilidad expuestas arriba, entonces las provisiones no válidas o no ejecutables serán sustituidas por la provisión válida y ejecutable que encaje más exactamente con la intención de la provisión original y el resto del acuerdo continuará teniendo efecto. Salvo que se especifique aquí de otro manera, este acuerdo constituye el acuerdo entre el usuario y Aqua BluePlanet al respecto del sitio web Aqua BluePlanet y sustituye todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Aqua BluePlanet al respecto del sitio web Aqua BluePlanet. En procedimientos judiciales o administrativos serán admisibles versiones impresas de este acuerdo y de cualquier aviso dado de forma electrónica, siempre que los procedimientos estén basados en o relacionados con este acuerdo hasta el mismo grado y sujetas a las mismas condiciones que cualquiera otro documento de negocio y archivos originalmente generados y mantenidos de forma impresa. Es deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados estén en inglés; esta traducción se proporciona sólo como una ayuda para el usuario.

Avisos de copyright y marcas registradas

Todos los contenidos del sitio web Aqua BluePlanet son: Copyright BluePlanet 2011 y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados

Marcas registradas

Los nombres de las empresas y productos reales mencionadosaquí pueden ser marca registrada de sus respectivos propietarios.
Las empresas, organizaciones, productos, personas y acontecimientos de ejemplo representados aquí son ficticios. Ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto, persona o acontecimiento es intencionada ni se tiene que deducir.
Todos los derechos no otorgados expresamente aquí son reservados.

Avisos y procedimientos para la realización de demandas de infracción de copyright

Según el título 17 del Código de los Estados Unidos, sección 512(c)(2), toda notificación de demandas de infracción de copyright según la ley de copyright de los Estados Unidos se tiene que enviar al Agente Designado del Proveedor de Servicio. NINGUNA PREGUNTA QUE NO SEA RELEVANTE Al /AL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁ RESPUESTA. Ved Avisos y procedimientos para la realización de demandas de infracción de copyright.

Llámanos gratuitamente
Lu - Ju 8:30-14:00 y 15:00-18:00 | Vi 8:00-15:00
O contáctanos via email: blueplanet@blueplanet.cat

900 712 426